Quienes Somos?


La Asociación Cultura y Desarrollo -ACUDE- de La Libertad es una organización civil democrática creada para difudir la cultura, fomentar valores y promover el desarrollo integral de la región y del Perú en general.

Ha sido fundada el 30 de enero del 2008, e inscrita en los Registros Públicos de La Libertad con la Partida Nº 11121462, el 4 de marzo del año 2009, teniendo como sede principal la ciudad de Trujillo.

Acude organiza actividades culturales, educativas, científicas, artísticasu literarias; conferencias, charlas, exposiciones, visitas a museos y lugares históricos; publicaciones de libros y revistas,  programas audiovisuales y capacitación en el área de liderazgo cívico. 

Participa en los procesos de concertación ciudadana, propone proyectos de bien colectivo y celebra convenios con universidades, colegios profesionales, entidades públicas o privadas del ámbito nacional e internacional.

Entre sus miembros cuenta con distinguidos profesionales de la salud, educación, economía, ciencias sociales, comunicación y tecnología, que dedican su tiempo en procura del desarrollo humano y bienestar de la región. 

Asimismo ha realizado fórums sobre la vida y obra de ilustres personajes de la cultura como el inmortal pensador iberoamericano Víctor Raúl Haya de la Torre y al gran poeta universal César Abraham Vallejo Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario