domingo

CELEBRAMOS NUESTRO CUARTO ANIVERSARIO

Don Juvenal Ñique Rios, Juan Lezama, Juan Julio Luján,
Luis Amaya y José Torres en la  mesa de aniversario
En la Casa de la Emancipación, sede del BBVA-Banco Continental y de los principales actos culturales de Trujillo, ante una nutrida concurrencia, se desarrolló el programa central por el cuarto aniversario de la Asociación Cultura y Desarrollo.

El licenciado Luis Alberto Amaya Deza, catedrático de de la Universidad Privada Antenor Orrego, tuvo a su cargo la conferencia central de aniversario, señalando que la cultura debe ser una ecología del espíritu, llamada a construir el hombre, a sostener su camino en la búsqueda de la verdad, del bien y de la belleza. (ver conferencia completa en página superior).

José Torres Vera, Secretario de Acude, dio la bienvenida expresando que la cultura somos todos; lo que hacemos, lo que pensamos y lo que decimos. "El noble camino por el que transitamos, con nuestro arte, costumbres y producciones, que hace más bella nuestra existencia en este mundo".


El Presidente, Juan Julio Luján, destacó la labor realizada por la institución, el programa de  Gestión Cultural para el Desarrollo y la presencia en diferentes espacios de la sociedad.
Por su parte, el fundador, Juan Francisco Lezama, mostró su gran satisfacción por el avance logrado en los escasos 4 años de fundación de Acude y le profetizó larga vida. 

Reconocidos personajes como el historiador Juvenal Ñique Ríos, el filósofo Ramiro Santolaya y el destacado promotor cultural Carlos Chavez (BBVA) estuvieron entre los invitados.

La buena música y poesía amenizaron el programa coordinado por los socios Eleodoro Radas y Víctor Hernández, contando con el exquisito apoyo de la empresa Solid Gold.

No hay comentarios:

Publicar un comentario