domingo

NUEVO CONSEJO DIRECTIVO 2011-2013

El Prof. Elmer Robles Ortiz, tomando juramento a la nueva directiva presidida por Juan Julio Luján Burgos. 

La Asociación Cultura y Desarrollo instaló su Consejo Directivo para el periodo 2011- 2013, el mismo que juramentó en una vistosa y concurrida ceremonia realizada la noche del viernes 18 de noviembre en el auditorio de la Casa de la Cultura de Trujillo.

El acto fue iniciado por la profesora Teresita Bravo Malca, Directora Regional de Cultura, quien habló de la necesidad de trabajar unidos para lograr el desarrollo cultural de La Libertad, defender nuestro patrimonio y promover el arte en toda la región, comprometiendo asimismo su máximo apoyo a la institución.

La nueva directiva está integrada por Juan Julio Luján Burgos como Presidente, Eleodoro Radas Palacios como Vicepresidente, José Torres Vera como Secretario, Eco. Albino Castillo Vargas como Tesorero, Victor Hernández Carbajal como Fiscal y Enrique Silva Linares como vocal.

El presidente saliente, Ing. Victor Ibañez Avalos, hizo un breve balance de los pasos dados por ACUDE desde su fundación, inscripción en los Registros Publicos y acreditación en los procesos de presupuesto participativo del Gobierno Regional y Municipalidad Provincial de Trujillo.

Por su parte, el nuevo presidente, Juan Julio Luján Burgos, destacó los proyectos de promoción y desarrollo que la asociación ha presentado al PPR: el Curso de Capacitación en Gestión Cultural, Bibliotecas Virtuales Comunitarias y Fondo de Produccion Audovisual, incluido en el año fiscal 2,012.

Luján señaló que con tal propósito, se buscarán alianzas estrategicas con todos los sectores, principalmente educación ya que los maestros y alumnos de secundaria o superior son el recurso humano más valioso para alentar la cultura popular en cada pueblo.  

El toque artistico lo pusieron talentosos musicos de la Orquesta de Cámara Szyszlo y los campeones de marinera de la IE Santa Ana, cuya participación fue largamente aplaudidad por los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario